SOBRE NOSOTROS

Pedro respondió: “Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados. Y recibiréis el don del Espíritu Santo”. Hechos 2:38 ¿Estás buscando paz, redención, salvación y redención? ¿Quieres aprender a reconocer la voz de Dios? La Victoria en Jesús transforma vidas animándote a escuchar y difundir la Palabra de Dios mientras persigues tu destino en la vida.

A través de la oración de Sanación Interior, servimos a las personas para que redescubran su fe y su verdadero propósito en la vida. Logramos esto ayudando a nuestros clientes a identificar sus necesidades espirituales y ayudándolos a alcanzar sus metas de vida. Le pedimos al Señor que traiga sanidad, que ayude a las personas a buscar el perdón de sus pecados y la redención a través de la fe, y que experimente una paz interior duradera a medida que continúa en el camino de su vida.

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si no fuera así, te lo hubiera dicho. Voy allí a preparar un lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, volveré, y os tomaré conmigo, para que donde yo estoy, también vosotros estéis. ”Juan 14:2-3″

Nuestros videos bíblicos y grabaciones de radio unen a individuos y comunidades y los ayudan a darse cuenta de su autoestima.
Ofrecemos consejería bíblica para ayudar a los cristianos a abordar los problemas mediante la aplicación de conceptos y reglas bíblicas. Ayudamos a las personas a lidiar con el rechazo, la soledad, la ira, la familia, los problemas maritales, el estrés, la ansiedad, la autoimagen, la autoconciencia, el miedo, la preocupación, la ira, el resentimiento, la amargura y la falta de perdón.

In my Father’s house are many rooms; if it were not so, I would have told you. I am going there to prepare a place for you. And if I go and prepare a place for you, I will come back and take you to be with me so that you also may be where I am.” John 14:2-3″

Our Biblical videos and radio recordings unite individuals and communities and help them realize their self-worth.
We offer Biblical counseling to assist Christians in addressing problems by applying biblical concepts and rules. We help people deal with Rejection, Loneliness, Anger, Family, Marital issues, Stress, Anxiety, Self- Image, Self-Awareness, Fear, Worry, Anger, Resentment, Bitterness, and Unforgiveness.