Nuestra Misión

Nuestra misión es ayudarte a encontrar la salvación mientras te vuelves a Jesús y fortaleces tu amor por Él a través de la Biblia. Ayudamos a las personas a escuchar la voz de Dios para que puedan emprender el viaje hacia una vida libre y satisfactoria mientras esperamos la RESURRECCIÓN de Jesucristo.

Entonces conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.  Juan 8:32

Creemos en un Dios que existe eternamente en la trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

LO QUE OFRECEMOS

La Victoria en Jesús es un ministerio de salvación y resurrección que equipa y capacita a personas cristianas de todo el mundo para pedir perdón y paz a nuestro Señor Jesucristo y alterar sus corazones. Total y completamente. Personas de todo el mundo se benefician de nuestro canal de radio y videos bíblicos.

Creemos en la Deidad de nuestro Señor Jesucristo, Su nacimiento virginal, vida sin pecado, milagros, muerte sacrificial y redentora en la cruz, resurrección corporal, ascensión a la diestra de Dios y regreso en gloria y poder. Creemos en la unidad espiritual de los seguidores de nuestro Señor Jesucristo.
Creemos en el ministerio actual del Espíritu Santo, a través del cual el cristiano puede vivir una vida piadosa y a través del cual los dones espirituales están activos en la iglesia de hoy.

El temor del Señor es el principio de la sabiduría; todos los que lo practican tienen un buen entendimiento. ¡Su alabanza es para siempre!  Salmo 111:10

ESTACIÓN DE RADIO LAS 24 HORAS EN ESPAÑOL E INGLÉS

“Me ha enviado a vendar a los quebrantados de corazón, a proclamar libertad a los cautivos y liberación de las tinieblas a los prisioneros”, Isaías 61:1 Nuestros videos bíblicos y grabaciones de radio unen a individuos y comunidades y los ayudan a darse cuenta de su autoestima. . Ofrecemos consejería bíblica para ayudar a los cristianos a abordar los problemas mediante la aplicación de conceptos y reglas bíblicas. Ayudamos a las personas a lidiar con el rechazo, la soledad, la ira, la familia, los problemas maritales, el estrés, la ansiedad, la autoimagen, la autoconciencia, el miedo, la preocupación, la ira, el resentimiento, la amargura y la falta de perdón.

Creemos en un Dios que existe eternamente en la trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Ya es hora de escuchar el llamado del Señor para compartir las buenas nuevas del Evangelio con los demás. En La Victoria en Jesus, a través de nuestro canal de radio, transmitimos el mensaje de Dios en español e inglés para educar a las audiencias sobre el mensaje de la Palabra de Dios, ayudándoles a redescubrir su fe y vivir la vida contenta que se merecen.

En la vida, todos tenemos experiencias dolorosas que pueden impedirnos habitar verdaderamente el momento presente. “¿Cómo puedo deshacerme del pasado?” puedes preguntar. “¿Cómo puedo recuperarme de mis heridas pasadas?” “¿Puedo ser curado?” No te preocupes.

El Señor Jesucristo vino a sanar a los quebrantados de corazón ya liberar a los cautivos (Isaías 61:1-3).

Nunca estás solo en Su presencia; te acompañaremos para asistirte en tu viaje de salvación y redención.

VÍDEOS BÍBLICOS

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios divinamente inspirada, indivisa, infalible y autorizada. Desde el principio, ha habido una distancia inconmensurable entre Dios y la comprensión de los humanos.

“Porque como los cielos son más altos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.” (Isaías 55:9)

Aquí en La Victoria en Jesus, ofrecemos videos bíblicos para ayudar a nutrir su fe y acercarlo más a DIOS, el Creador del Cielo y la Tierra.

Creemos que la Palabra de Dios nos ayuda a saber lo que es bueno y fiel porque no viene naturalmente:

“Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dice Jehová”. (Isaías 55:8)

Debes escuchar los versículos bíblicos para buscar la redención y la salvación. Sin la Palabra de Dios, no tienes lo que se necesita para vivir con rectitud. La Biblia tiene la capacidad incomparable de atraparnos desde nuestras raíces, nuestras almas pecaminosas, y transformar nuestras vidas para bien.